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UNIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD
RAFAEL URIBE

Subred Centro Oriente E.S.E.
 
Oficina de Participación Social y Atención al Usuario
Carrera 12 D No. 26 A 62 sur San José Obrero Horarios de Atención Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 3:30 p.pm.

FELICITACIÓN: Es la manifestación de agradecimiento formulada por un ciudadano relacionado con la prestacióervicio y/o el trato ofrecido por un servidor público.

QUEJA: Acción de dar a conocer a las autoridades conductas irregulares de servidores públicos o de particulares a quienes se ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio público.

RECLAMO: Noticia que dan los ciudadanos a las autoridades sobre la suspensión injustificada o la prestación deficiente de un servicio público.

SUGERENCIA: Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN: Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.  

CONSULTA: Acción que tiene toda persona de acudir ante las autoridades públicas para que manifiesten su parecer sobre materias relacionadas con sus atribuciones.

SOLICITUD DE COPIA: Facultad que tienen las personas de formular consultas y obtener acceso a la información sobre las actuaciones en general, derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.  

DERECHO DE PETICIÓN EN INTERÉS GENERAL: Acción que tiene toda persona de acudir ante las autoridades públicas para reclamar la resolución de fondo de una solución presentada que afecta los intereses colectivos y puede formularse verbalmente o por escrito, en ambos casos en forma respetuosa.

DERECHO DE PETICIÓN EN INTERÉS PARTICULAR: Acción que tiene toda persona de acudir ante las autoridades públicas para reclamar la resolución de fondo de una solución presentada que afecta los intereses individuales y puede formularse verbalmente o por escrito, en ambos casos en forma respetuosa.


 


#ApagarPaga
Hospital Rafael Uribe Uribe ESE
Nit: 830.077.633-4
Sede Administrativa: Carrera 12 D # 26ª – 62 sur - Bogotá D.C (Colombia)
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